jueves, 2 de septiembre de 2010

Les doy la derecha hombres!


No siempre, no en todo.
Pero acabo de darme cuenta de que los ataques de concha son INSOPORTABLES!
Llámenlo PMS, SPM o como quieran, pero... Puta Madre Sarnosa! Qué horrible debe ser aguantar a las mujeres con esos cambios de humor INSOPORTABLES, que lloran, que se ríen, que se enojan, que se emocionan, que se ponen violentas, que vuelven a llorar, que lloran de risa.
Creo que hoy pasé por 25 estados de ánimo diferentes y por una MILÉSIMA de segundo pensé en lo GENIAL que sería ser hombre un mes y que todos los hombres fuera mujer por un mes... (regularidades de por medio, por supuesto, sino te extiendo un poco el mes xD)

Odio tomar tantas hormonas empastilladas, odio al t4, a las pastillitas blancas, a las rojas, a las naranjas y a las otras blancas, odio estos días, odio la propaganda de Days, odio que digan que alguien tiene un ataque de concha (aunque yo use el término), odio los ataques de concha, odio mis cambios de humor...

¿Alguien me cree si les digo que algún día yo fui feliz, sin humor variable ni dolores de ninguna índole?

FUCK YOU HUMAN BODY!





Igual al toque volví a pensar en que si fuera hombre las únicas ventajas valorables y resaltables que tendría serían: la no menstruación y mear parada.
Y... no hay trato Julián... ¡prefiero seguir siendo esta pseudo-mujer que soy hoy!

2 comentarios:

  1. Tendrías que haber visto el ataque de risa histérica/llanto incoherente que le agarró hoy a tu G en Derecho... era para filmarla. Y hacer un documental. O un cortometraje.
    Voy a estar esperando que me cuentes qué MIERDA pasó hoy...

    ResponderEliminar
  2. Hay "R", estamos conectadas. Mi ataque en Derecho fue histórico. Se me caían las lágrimas mientras me reía sin parar.
    Yo también quiero que me cuentes que pasó. ¿Por qué no narraste?
    Te adoro.
    Margali

    ResponderEliminar

Let's play a little game...
I write, you write...