domingo, 26 de septiembre de 2010

MOMENTO DE CRISIS

No quiero escribir el ensayo.
No quiero dormir.
No quiero leer.
Quiero que mi novio se digne a mandarme un infeliz mensaje de texto.
Quiero que venga.
No quiero que venga.
Quiero ir a conocer a mi primita.
Quiero ir a tomar sol abajo de una palmera.
Quiero chocolate.
No quiero estudiar.
Quiero que alguien me mande un mensaje.
Quiero que alguien me regale una flor.
Quiero que sean vacaciones.
Quiero gritar, pero Mini duerme.
Quiero llorar, pero no tengo lágrimas.
Quiero esuchar música, pero nada me satisface.
Quiero hacer el ensayo, pero ni ganas.
Quiero una señal de vida de mi novio.
Quiero ver a Zoe.
Quiero ir a una plaza a tomar mate.
Quiero tomar mates de mi abuelo.
Quiero un abrazo.
Quiero un par de días más de vacaciones...





Lo peor? Que no voy a tener nada de lo que quiero y todo lo que no quiero...
Life: YOU SUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...