martes, 7 de septiembre de 2010

De cómo la gente no para de procrear y otras cosas



Hace solo dos años, DOS años, la más chica acá era Cande, que ahora tiene 10... En SOLO dos años la familia se llenó de bebés: primero Santi, después Mini, después Zoe, después Caro, ahora un/a primito/a para Caro y un/a primito/a para Santi...

Hasta acá todo en orden... A pesar del quilombo, la falta de espacio, de tiempo, de lugares para apoyar el culo, etc...

El problema empieza cuando me dicen lo siguiente:
-"Blablabla" está embarazada, y piensa regalar al bebé.

AHÍ se fue todo a la mierda.

Tal vez sea un problema mío, tal vez sea la manera en que me criaron, tal vez sea porque se las dificultades de algunas personas para poder tener un bebé, tal vez sea porque siempre tuve la maternidad a flor de piel y lo sienta desde el alma. Pero no puedo entender cómo alguien puede hacer eso. Cómo pueden sentir nueve meses a un bebé y darlo como si fuera una película de Blockbuster. Cómo pueden tener a alguien nueve meses adentro de su útero y regalarlo como si fuera un Bazooka o un Beldent. Es algo que me parece INACEPTABLE. Creo que después de tres hijos tenés una leve idea de cómo se hacen los bebés y que si fuiste tan "viva" como para embarazarte, bancatela mamá! Sos grande, no responsable, pero grande. Hacete cargo de las boludeces que te mandás, si no cerraste las gambas, ahora aguantate las consecuencias...
Con lo caros, molestos y decepcionantes que son los métodos de fertilización asistida, las fertilizaciones in-vitro, las cirugías, los miles de estudios necesarios, se embarazan las más hijas de puta...
Creo que es una de las razones por las cuales creo que dios es una reverenda hija de puta resentida con la humanidad. Tan conchuda vas a ser? Por qué hay personas que se pierden de la maravilla de ser padres y hay otras que lo ven como una desgracia, una carga, una maldición?
Pido perdón a todas las personas en el mundo que siguen intentando tener bebés y a todas aquellas que no tuvieron más remedio que dejar de intentar en nombre de las hijas de puta que los regalan.
No me alcanzan las palabras para expresar lo INDIGNADA que estoy en este momento.

Supongo que hay algunas personas que no nacieron para contribuir a construir un mundo mejor, sino que vinieron a empeorar la mierda que ya existía...



2 comentarios:

  1. Opino lo mismo y eso q fui hija unica hasta hace 7 años... pero la madre de mi hermano, q no es la mia, tiene como 10 hijos... he osea no ves tele? no lavas la ropa? no cocinas? no salis con los hijos a pasear? nop te sentas a pintarte las uñitas y te quejas de q nunca tuviste tiempo para compartir con tus hijas q andan de faciles en la calle etc etc etc despues del segundo cortala!! y dedica parte de tu vida a la crianza, no tenes plata para operarte? usa la clasica preservativo!! y no vengas con el tipico a no es lo mismo...
    porq de ambas maneras con las dos disfrutas!!!!!!!
    me quedo bien mi opinion? je

    ResponderEliminar
  2. estaba buscando una imagen en google y el link me derivo a tu blog, suele suceder cuando pones algo ya eres parte del repertorio de google sin darte cuenta a veces jeje y como soy bloggera me quede a leer

    ResponderEliminar

Let's play a little game...
I write, you write...