viernes, 13 de febrero de 2009

¿Serán cosas del destino?
Creo en él (el destino), aunque también creo en las causalidades. Algo tal vez ilógico (raro en mi vida), pero las causalidades están destinadas a ocurrir, una leve y sutil combinación de ambas, que hacen que (a veces) se haga más fácil mandar todo a la mierda...

El bondi que tarda quince minutos más, que hace que reputees a todo el que tenga que ver con el maldito colectivo (incluso el cepillo de dientes, que se trabó con el de mamá e hizo que tardara dos minutos más en lavármelos). Pero después de esos cuarenta y cinco minutos que parecieron dos horas y media, te cruzás con alguien que hacía dos meses que no veías, y eso hace a la felicidad, por más que te hayas levantado con un humor pésimo y la demora colectivera (:P) que AHORA te chupan medio huevo.

Muchas cosas suelen chuparme medio huevo, sobre todo después de que comencé a implantar mi política de "don't worry, be happy"...

Ahora me voy a silbar un tema de Avril, subirlo al Blog, y cagarme de risa del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...