viernes, 27 de febrero de 2009

Right here, right NOW...

Se me cayeron muchas cosas encima... DEMASIADAS...
Como cuando escucho "Losing Grip"...
Amo perder el tiempo...
No ME JODE, pero me DISGUSTA la gente que no pierde tiempo...

Amo amar lo que amo...
Odio odiar lo que odio...
Amo amar a los que amo...
Odio odiar a los que odio...
Amo amar (en general)...
Odio odiar (en general)...

Y aunque se que NUNCA me arrepiento de las cosas que hago, a veces ODIO las cosas que hago...

Últimamente estoy odiando a todos, no aguanto a nadie, no aguanto cuando me están hablando, no aguanto cuando no me hablan... Como diría algún letrado: "no hay mierda que me venga bien" (si se quiere, reemplaze "mierda" por la palabra que más le guste)

Algunas personas no valen la pena, simplemente NO... No hay que darle vueltas al asunto...

Creo que es hora de mandar todo al carajo, sinceramente no me importa una mierda nada... así como lo escuchás (leés)...
Como diría una de las mini-óperas de Green Day: "I don't care if you don't care..."

Tal vez mañana lea esto y me cague de risa, espero que sí...

Igual me agarra cuando estoy sola, no puedo deprimirme en grupo...
Es imposible... (O "imposhible")

Lo acabo de releer y es un emporio de incoherencias... Pero el blog no tiene corrección de incoherencias... so... fuck you...


Avril diría: "So so is how I'm doing if you're wondering..."

1 comentario:

  1. Mañana quemamos cosas. Hasta estoy pensando en llevar cosas para quemar yo también. Que opinás?

    Te quiero bolas. Gracias por ayer, fue... diferente! Genial como siempre, pero diferente.

    ResponderEliminar

Let's play a little game...
I write, you write...