domingo, 3 de octubre de 2010

Y es por esto...

Es por esto que te amo... Mirá tu cara ♥
Amo pasar media hora mirándote, esperando que pase el tiempo y que los apuntes se lean solos...
Amo saber que me estás mirando aunque yo no...
Amo mirarte y corroborar que me estabas mirando...
Amo sentir mariposas en la panza cuando te conectas como si no hiciera un año y casi tres meses que estoy con vos...
Amo tus mensajes después de hablar por teléfono...
Amo que me toques la guitarra y cantes canciones balas levanta minitas...
Amo escuchar lo que componés... (aunque me de vergüenza ser tu """"musa""" -con muchas comillas-)
Amo verte TAN seguido...
Amo que me entiendas...
Amo que entiendas lo que quiero decir cuando las palabras no me salen...
Amo que sepas lo que me pasa de toque...
Amo que tengas esa felicidad contagiosa a flor de piel...
Amo que me ames como lo hacés...
Amo que me dejes papelitos en la almohada cuando subís a buscar tus pertenencias...
Amo escuchar música con vos...
Amo caminar con vos...
Amo ser tu copilota...
Amo que me acompañes SIEMPRE, en TODO...
Amo amarte cada día más...




Te amo más que a vos... ¿Queda claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...