lunes, 11 de octubre de 2010


Amo a mi novio porque me aguanta cuando me pongo REALMENTE insoportable!

Supongo que es parte de todo, no?

Aunque después me odio por haberlo tratado mal, o haber dicho alguna guachada, o haberle dicho que se fuera...

Supongo que también es parte de todo, no?

Aunque me den ganas de gritarle que no se vaya porque de noche cuesta más estar sola...
Ganas de gritarle que lo extraño apenas da vuelta a la esquina...
Ganas de gritarle que odio que se vaya...
Ganas de gritarle que odio tener que darle un último abrazo y dejar que vuelva a su casa...
Ganas de gritarle que odio tener que ver como da vuelta en la esquina y no vuelve sobre sus pasos...

Pero me quedo callada; porque si queremos tener la fiesta en paz, no tengo que gritar ninguna de esas cosas; aunque se me revuelva todo por adentro y sienta que si no lo grito se me va a explotar algo adentro... aunque sepa que un par de horas no es taaaaaanto tiempo...





Chanfle! Creo que lo amo EN SERIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...