jueves, 17 de junio de 2010

Debo estar volviéndome más buena...
O el resto más malos...
Todos los días alguien me dice "Mara, sos un amor", "Sos re buena", "Gracias por lo que me dijiste el otro día", etc, etc... Y lo peor es que yo no lo creo... Sigo pensando que el calificativo "manipulating bitch" se sigue ajustando mejor. Y me asusta empezar a creer que soy una buena tipa porque me falta MUCHO. Hay muchas personas que dejo de lado todos los días para poder levantar a otras y eso me destruye tooooodas las santas noches. Supongo que todo no se puede en la vida y que a veces hay tiempos que no tenemos...
Si fuera por mí, me dedicaría a hacer feliz a todos los que amo tiempo completo. Pero se que es imposible y utópico en mí, porque SIEMPRE tengo cosas para hacer.
Tampoco quiero postergar, porque nunca es bueno, portergar las cosas te lleva a que te olvides... Y lo peor que te puede pasar es olvidar...
Día a día me siento más y más identificada con Crato, que es feliz para que los demás sean felices y que por dentro tiene miles de lágrimas corriéndole por las venas y gritándole para que las deje salir...
Creo que el secreto del éxito es jerarquizar tratando de que no quede nada afuera... Me cuesta, pero sé que no es imposible...





Y si en vez de leer los textos de Semiótica 2 me voy a San Justo con mamá y Mini?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...