miércoles, 12 de agosto de 2009

Irrefrenabilidad?

.



Hay veces que pasan cosas inexplicables...
Últimamente me pasa más seguido que antes...
Hoy a la mañana me quedé como veinte minutos mirando por la ventana de mamá un pino que parecía a punto de quebrarse... (no, no se quebró)
Estaba haciendo tiempo, tenía que bañarme y salir para lo de Maga porque teníamos que estudiar computación para rendir la acreditación a las 18 (no, no rendimos al final)...
Después de esos veinte minutos, que bien podrían haber sido veinticinco, bajé y mamá estaba escuchando "Sombras de la china" de Serrat (el CD entero)...
Escuché un cachito... el que dice algo así como "las sombras llenas de sueños, los sueños llenos de sombras" y entré a bañarme...
Mientras me bañaba escuchaba "de reojo" los temas que siguen...
Y cuando salí de bañarme y me empecé a secar el pelo escuché mis acordes favoritos de ese CD, y la frase que quería escuchar desde hacía más de tres días... "Oh no princesa, tú no..."
Y me largué a llorar, así, de una, de frente manteca, de puntín, de bolea, de chilena... de una manera irrefrenable... parecía que me había tirado todo el frasco de shampoo en los ojos... una cosa bárbara...
Y así pasa también con "The show must go on" y demases temas que de a ratos hacen que se me piante un lagrimón, un grito, una risa o a veces una sonrisa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...