viernes, 19 de junio de 2009

Y si algo tenía sentido? xD

Ayer hablando con mi esposa:


Yo: porque si corres estás cansada cuando te cachan, porque tarde o temprano a todos nos cachan...
(me permito agregar: porque tarde o temprano a todos nos disparan)

Yo: ya fue... tengo que re escribir un libro de metáforas y analogías... me lleno de guita... si Belén Francese (se escribe así?... no me imporrta), Piazza y demás escribieron libros... por qué yo no?


Yo: es que a mi me amás o me odiás, no hay termino medio...
Ella: es verdad, pero todavía no conocí a nadie que te odie...
Yo: ya vas a conocer...




Conclusiones a primera vista: TENGO que escribir un libro de metáforas y analogías... que se titule... "Metáforas y analogías I (tiene clase ponerle ese I, te da la sensación de que va a haber varios :P) Paranoias de una persona rara (en homenaje a los que piensan que soy rara)"
Y regalárselo a los que me odian para que me amen...
xD




"Metáforas y analogías. Paranoias de una persona rara" de Mara Estefanía Capria Ferreiro.



Quiérote esposa mía

1 comentario:

  1. Te olvidás del libro que escribió Cumbio bolas.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
    (sí, me río para no llorar).

    Love ya

    ResponderEliminar

Let's play a little game...
I write, you write...