domingo, 14 de octubre de 2012

Yo sabía que no era muggle!

Hoy celebraba su cumpleaños mi abuela y mi hermano decidió no acompañarnos.
Le deseé la peste y lo odié por dejarme en banda*. Enonces, en uno de los peores momentos de la tarde le envío el siguiente mensaje de texto:
"El que abandona no tiene premio. (Todavía no se cuál es, 
pero vos no lo vas a recibir...)"
Apenas llegamos a casa, extasiados por una tarde a pura joda, llama Lucas para decir que le habían robado el celular y la plata entre cuatro.

Yo sabía que mi carta se había perdido en el correo! Es que en el 2001 acá era todo un quilombo...


*Todavía no descubrí las razones de mi asistencia al ágape. Creo que en el fondo me cabe el masoquismo. O capaz quería ir a cerrar las ventanas para que algo que en su sitio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...