miércoles, 25 de enero de 2012

Mi novia - Tu novia - Mi novio - Tu novio

Mini está BASTANTE recurrente con el tema del noviazgo.
Pregunta todo el tiempo como se llama el novio de (inserte nombre aquí). Y quién es el novio de tal o cual.
Hoy en el supermercado:

Mini: ¿Cómo era que se llamaba tu novio?
Mara: Fede...
Mini: Ahhhh... ¿Y tu novia?
Mara: No tengo... tengo solo a Fede...
Mini: Ahhhh... ¿Y mi novia cómo se llama?
Mara: Vos no tenés novia todavía... La podés buscar en el jardín si querés.
Mini: Bueno, sí. La "señora" es mi novia.
Mara: Noooo, se dice "señorita". Y la señorita no puede ser tu novia, tenés que buscarte una que sea como vos.... una nena. Le podés pedir a una de las amigas del jardín que sea tu novia si querés...
Mini: No. Yo con las nenas del jardín quiero jugar, yo no quiero una novia.



Moraleja
El pibe la tiene clarísima!!! Ya sabe que las mujeres son todas unas guachas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...