domingo, 16 de octubre de 2011

Little dreams

Tuve un sueño rarísimo que catalogaría de "pesadilla predictiva".

Soñé que me despertaba y agarraba ropa como para bajar y bañarme.
Cuando bajaba le avisaba a mi vieja que no prendiera el lavarropas porque me iba a bañar, mi madre, indignadísima, me pregunta si estoy loca. Que hace tres años que en el planeta el agua está destinada a ser bebida (únicamente) por la escasez. Yo sorprendida, sin entender, sin palabras me quedo mirándola mientras ella se levanta, camina hasta la alacena y me alcanza una de esas espumas para bañar a los cachorritos y me dice que me bañe con eso.
Yo le digo que además me tengo que lavar los dientes y ella me pasa un tubo de pasta dental cuatro veces más ancho que el "normal" y me explica que es una pasta de dientes que no necesita ser enjuagada, que me lave con eso.
Yo, asqueada y desconfiada, procedo a ingresar al baño.
En ESE momento, me despierto.

Bajé corriendo y abrí la canilla, todavía hay agua. Pero no por mucho. CUIDENLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...