lunes, 11 de julio de 2011

Day 01 - A picture of yourself with fifteen facts

1- Le robé esto a Samara Cuenta Cuentos.
2- Harry Potter es mi infancia y adolescencia.
3- Avril es mi adolescencia y actualidad.
4- Amo a mi familia y mis amigos.
5- Odio a los que no me saludan para mi cumpleaños.
6- Me encanta mi trabajo.
7- Me pone muy feliz saber que hay gente ahí que trabaja para que los Bardos de todos los días caminen dos cuadras para allá y NO dos cuadras para acá.
8- En casa separamos los cartones y los plásticos y los sacamos a la vereda los días que no pasa el basurero.
9- Creo que un granito de arena SIEMPRE suma.
10- Creo en el calentamiento global, el cáncer de piel y la transformación gradual de la realidad (social).
11- Me pongo protector solar hasta en los días lluviosos.
12- Cuento cuentos porque creo que leemos para contar y contamos para que se siga leyendo y escuchando el "Había una vez..."
13- Le perdí el miedo al 13 y al 17.
14- Las casualidades no existen, pero mierda que tenemos culo, eh!
15- Creo en SER feliz, no en ESTAR feliz y lucho todos los días para que sea así!

1 comentario:

Let's play a little game...
I write, you write...