martes, 14 de diciembre de 2010


Con los chicos de la facu vamos a jugar al amigo invisible...
Como somos panchos a más no poder dejamos el sorteo en manos de una página de internet (si, la web da para todo. Incluso para apoyar a los pajeros que no pueden juntarse todos al mismo tiempo).

Mientras esperaba la gloriosa venida (del mail con el nombre de la persona que me había tocado, no de nuestro señor Jesucristo) pensaba en los amigos invisibles más complicados...
Pero apenas lei el nombre de la persona que me tocó me di cuenta de que TODOS son complicados... Sobre todo porque el regalo tiene que ser simbólico...

De todas maneras siempre existe mi libreta universitaria como plan B en caso de que no consiga nada (simbolizando lo mucho que los quiero por ser mi familia UNLaMense...)





A buscar se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...