jueves, 19 de agosto de 2010

No me alcanzan las palabras...

Es difícil de explicar...
Pero hay momentos en los que desearía que ÉL no se fuera. Que se quedara cinco minutos más. Que me abrazara una sola vez más. Que dijera alguna boludez, algo en serio o lo que sea para tenerlo dos minutitos más conmigo.

Odio pensar que estoy ASÍ de enamorada, porque siempre me negué a depender tanto y de esa manera de otra persona. Pero supongo que es así como uno se da cuenta...

Aunque a veces me enoje, aunque a veces pida cosas REALMENTE imposibles, aunque odie tener insomnio por esto, lo amo. Y posta. Es difícil describirlo... Supongo que así también me doy cuenta. Porque nunca pretendí nada más que un simple intento, una oportunidad. Porque íbamos por dos caminos COMPLETAMENTE distintos y los fusionamos de todas maneras... Porque lo necesito. Porque me hace feliz de maneras a veces boludas. Porque nos entendemos sin hablar. Porque es complicado decir por qué. Porque los por qués son ilimitados.

ASÍ me doy cuenta.

Benditos BonOBon...
Bendito "El que arriesga no gana".
Bendito "Mejor bueno por conocer que malo conocido...".
Benditas causalidades.
Benditos palos.
Bendito destino.
Bendito Gaby.
Bendita guitarra.
Bendita vida que me cruzó con vos sin que lo pidiera.
Bendita vida que quiso que intentáramos.

Benditos nosotros.

2 comentarios:

  1. Y llegamos a un punto en el que se me piantaron varias lagrimas... :) No me copa hablar por aca, pero simplemente TE AMO CON TODO MI CORAZON HERMOSURA!!!

    ResponderEliminar
  2. Quee lindoo... yo siento lo mismoo, y es hermosoo.. ajaj a mi tmb se me piantaron varias lagrimass :$

    un besote :)

    ResponderEliminar

Let's play a little game...
I write, you write...