lunes, 24 de mayo de 2010

Y...
SI

Me rompe soberanamente las bolas ilusionarme...
Y me las rompe MUCHÍSIMO más cuando VOS me obligás a hacerlo... Yo ya estaba predispuesta a estar sola todo el día... ¿Por qué tenés que ilusionarme al pedo para después bajarme de un gomerazo?

Juro que por más que intento no puedo evitar que estas cosas me pasen... No quiero amarte TANTO, no quiero extrañarte, no quiero necesitarte, no quiero tener la necesidad de escucharte TODAS las noches antes de dormir, no quiero sentirme como el orto por no contestarte tu último mensaje a propósito porque si te contesto te contesto de mal humor... Hay muchas cosas que no quiero, pero yo no elegí enamorarme... Voy a refugiarme en el "es todo tu culpa por ser tan lindo"...


Y si.. TE AMO MÁS QUE A VOS y quiero responderte... pero no lo voy a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...