Resulta que yo estaba lo más chonga en mi casa cuidando al bebe (léase bébe) con mi padre y mis restante par de hermanos, cuando de repente (o redepente) suena el teléfono. Del otro lado una voz MUY amable me dice que están llamando de Telefónica para ver cuándo queríamos que vinieran a instalar el módem wi-fi (léase güaifai) que habíamos pedido. Luego de explicar que no lo habíamos pedido pero que lo queríamos la chica procede a corroborar nuestros datos.
Ch. de T. (Chica de Telefónica): bueno... su nombre es Eric ..... (inserte apellido)?
P. (Papá): ehm... no
Ch. de T.: uh... entonces diculpe, para pedir su propio módem tiene que comunicarse y pedirlo, yo no puedo hacer ese trámite.
P.: ok, pero llamá a Eric porque debe estar esperando al instalador de Speedy...
Ch. de T.: muchas gracias.
A los tres segundos suena de nuevo el teléfono. Es la MISMA Ch. de T. diciéndo que está marando el número de Eric y que suena en casa, que tenemos las líneas cruzadas.
Semana y media con líneas cruzadas...
Cuando recuperamos nuestra línea original nos enteramos que nuestros cables "cagaron" y que tenemos que esperar "entre 5 y 7 días hábiles para que se regularice el servicio".
Desde el primero de marzo hasta el doce de abril estuvimos incomunicados.
Gracias Eric por hacer el reclamo (sercasmo)
Gracias José Telefónica por estar SIEMPRE al servicio de los abonados :) (sarcaaaaaaaassmo)
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