lunes, 14 de diciembre de 2009

El 2009 fue un año PEDORRÍSIMO... tan pedorro que desde Diciembre del 2008 que es una mierda...
Sumatorias de situaciones malas convirtieron a este en un año totalmente del ORTO...
Como es bien sabido solo rescato DOS cosas (o personas) y NECESITO que termine YA.
Pero Diciembre empezó a repuntar, dando(me y nos) la esperanza de que el 2010 va a cambiar nuestra opinión sobre lo mierda que puede llegar a ser la vida...
Al final de cuentas... lo único que nos queda es aguantar y esperar para devolverle la escupida en la cara a la vida...



Vida: sabelo... estoy aguantándome desde hace un año para devolverte el escupitajo... yo que vos me compro un paraguas... o una sombrilla... o una carpa... o directamente me escondo en un bunker de la guerra fría...

1 comentario:

  1. Coincido con todo lo que dijiste del 2009, incluso con lo de diciembre. Espero que en un par de meses pueda coincidir con lo que decís del 2010.

    Te QUIERO :)

    ResponderEliminar

Let's play a little game...
I write, you write...