jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy fue lo que de hoy en más se titulará "UN DÍA PUTO".
Desde quedarme PUTAMENTE dormida hasta que pase el PUTO tren que NUNCA, en un año y piquito que voy a la PUTA facultad, pasa por esas PUTAS vías muertasss... sin dejar de lado obviamente por el PUTO frío, la PUTA tardanza del PUTO de Juan Carlos por ir a la PUTA movilización, el PUTO puente de Liniers, el PUTO 378 por el 26 que saltaba mucho por los PUTOS baches de la PUTA Matanza, el PUTO parcial de la PUTA profesora de Procesos, los PUTOS Ferrero's Rocher's, el PUTO (vestido) que me enamoró y me va a hacer gastar unos PUTOS 220$, el PUTO de Narváez y su PUTA campaña con sus PUTOS afiches por todo el PUTO partido, y demases PUTOS...
Lo bueno: que en un rato voy a ver al Agüelo :), que volví y le di a Max el Móvil que le había comprado ^^, que le compré una remera GENIAL a San, que ya me saqué de encima el PUTO parcial de la PUTA de Procesos.


Basta, quiero mi PUTA remera de "Capitalismo" Flor!


Cantidad de "PUTOS" o cualquier palabra de la PUTA familia en esta PUTA entrada del PUTO Blog: 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Let's play a little game...
I write, you write...